Yoga para la relajación y técnicas de relajación para personas ocupadas.

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¿Necesitas relajarte? La mayoría de las personas tienen una vida ocupada y no tienen tiempo para relajarse. En su vida ocupada, las personas huyen desde el momento en que se levantan de la cama hasta el momento en que se jubilan durante el día. ¿Cómo puede relajarse cuando pasa todo el día cumpliendo plazos, presionando horarios, llegando a la oficina, volviendo a casa y sin tener suficiente tiempo para preparar las comidas adecuadas? Además, puede haber diferentes tipos de estrés debido a problemas financieros, problemas de salud en la familia, falta de apoyo emocional o presión en el trabajo. El resultado final es que nos sentimos estresados ​​mental y físicamente la mayor parte del día. Necesita relajarse con urgencia si se irrita fácilmente, siente una pérdida de energía, no disfruta de su trabajo y siente una sensación de desesperanza. Incluso si está perfectamente bien y saludable, la relajación adecuada puede hacer un cambio maravilloso en su vida y reducir sus niveles de estrés.

Una persona que no trabaja no necesariamente necesita estar relajada. Del mismo modo, acostarse en la cama no garantiza la relajación si la mente está ocupada en otro lugar.

¿Eso es relajación? Las siguientes actividades no son una verdadera relajación:

  • Colapsando en un sofá y viendo tus canales favoritos. El sexo, la violencia y las emociones repentinas pueden aumentar aún más su carga emocional.
  • Leer un periódico o una revista puede hacerte sentir mejor, pero no es una verdadera relajación.
  • Come, bebe o festeja.
  • Cotilleando o difundiendo rumores sobre colegas.
  • Uso de drogas o cualquier otro intoxicante.

¿Es posible relajarse? Sí, la relajación es posible para todos, pero requiere una acción positiva. Puedes dominar al maestro del arte de la relajación con esfuerzos persistentes. La relajación no es un caso único, debes practicarla regularmente. Haga que las técnicas de relajación sean parte de su vida. Realice un autoanálisis para identificar las causas principales del estrés que pueden ser fácilmente y tratar de eliminarlas. Para una verdadera relajación, debe haber un cambio de paradigma en la forma de pensar. Tienes que dejar ir las cosas. No pienses que estás haciendo todo. Recuerda, no eres indispensable, el mundo no solo descansa sobre tus hombros. Aquí hay algunos consejos para relajarse.

Yoga para relajarse. La respiración de yoga y las asanas de yoga alivian realmente el estrés y mejoran tu factor de bienestar. Elimina sentimientos / emociones negativas de tu mente. El yoga ayuda a armonizar tu mente y cuerpo, proporciona más energía para hacer tu trabajo.

  • Unos 15 minutos de práctica de yoga por la mañana pueden ayudar. Practica shava asana y respiración profunda rítmica inicialmente.
  • Además, durante el día, puede practicar la respiración rítmica siempre que tenga al menos tres o cinco minutos de tiempo libre. Concéntrese en respirar durante el día y tome conciencia de su ritmo de respiración.
  • En general, trate conscientemente de respirar profundamente cuando tenga tiempo. Después de unos días, su respiración se volverá profunda de manera automática y podrá sentir la diferencia en su espíritu y la paz mental resultante.
  • Al menos una o dos veces por semana, practica yoga nidra para relajarte por completo.

Relajación y control mental. La relajación es un arte que comienza con un estado de ánimo positivo. Si decides que eres feliz y relajado, te sentirás relajado. Con sugerencias automáticas continuas, la mente puede ser entrenada por un período de tiempo.

Concentración y meditación Pase algún tiempo en soledad en un día, preferiblemente temprano en la mañana. Elija una habitación sin luz ni sonido. Intenta enfocar tu mente. Observe los pensamientos que pasan por su mente como observador independiente. Después de unos días de práctica,
gradualmente trata de controlar tus pensamientos. No debes permitir que pensamientos negativos entren en tu mente. Es posible, pero requiere práctica. Desarrollar una actitud de autoconfianza.

Acciones de relajación. Envíe su reloj en 5 minutos y puede evitar la mayoría de los problemas. Esté disponible para todas sus citas a tiempo. Por ejemplo, antes de dirigirse a la oficina, prepárese 5 minutos antes, relájese y piense en la tarea del día.

  • Cierra los ojos y respira profundamente de 5 a 10, esto te dará una pausa momentánea para reorganizar tus pensamientos.
  • A veces, abandona el lugar de trabajo por unos minutos y camina hacia la máquina de café.
  • Sube las escaleras y sube al siguiente piso.
  • Una buena noche de sueño es esencial para una mejor relajación y ayuda a evitar los efectos de la falta de sueño.
  • A veces, cambia tu rutina diaria. Por ejemplo, a veces dar un largo paseo en un parque cercano. Pasa tiempo en el regazo de la naturaleza.
  • Desarrolle un pasatiempo, como practicar yoga, meditación, ciclismo, natación o jardinería.

Emociones para relajarse.

  • No necesita la aprobación de otras personas para todas sus acciones; así que relájate y no te preocupes por lo que otras personas dicen de ti.
  • Puede relajarse mientras hace su trabajo, siempre que lo desee y trabajar con total concentración.
  • No te preocupes por el pasado o el futuro, cuida tu presente.
  • Pase tiempo con su familia todos los días. Su familia puede proporcionar el apoyo emocional necesario.
  • También puede encontrar recuerdos agradables dentro de usted para ayudarlo a crear relajación.
  • De hecho, tener una vida matrimonial feliz y un ambiente armonioso en el hogar es esencial para la tranquilidad.

Controle su respiración y frecuencia cardíaca utilizando la respiración rítmica para mantener la calma y la calma en todas las circunstancias. La relajación esencialmente implica identificar y priorizar sus trabajos más importantes e ignorar por completo los problemas sin importancia. La práctica de estos consejos / técnicas de relajación le permitirá concentrarse en temas relevantes, mejorar su productividad en el trabajo y llevar una vida saludable.

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